Me seguis..?

viernes, 6 de noviembre de 2009

Gracias por las visitas!




Hola Chicas y chicos: estoy super contenta, porque mi blog, lleva menos de un mes y estoy cerca de recibir 500 visitas...Qué lindo!!! Para mi, es super importante, es una compañía, me ha servido para conocer mucha gente, de las cuales estoy segura que serán grandes amigas. Es increíble la magia de estas redes, la solidaridad, la buena onda, la respuesta inmediata ante una pregunta, es saber que no estas solo, que sin ver, ni oír, estas acompañada, cerca de tanta gente linda, con la cual compartis lo mismos gustos.... es maravilloso.
Aún no manejo bien los "blogs", pero gracias a Quelu, que es una reina, con su página maravillosa pude armar este... y seguramente sirvió, sirve y servirá para que muchas mas puede iniciar "su casita".
Bueno aquí les dejo otros amigurumis, tengo que confesar que aún no he hecho ninguno, tal vez una vez que finalice los Inter navideños (los cuales me tienen a full, ansiosa y feliz) comience uno pequeño.
Que los disfruten....buen fin de semana y GRACIAS...

3 comentarios:

  1. BESOS MARU, QUE PASES UN LINDO FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, es verdad lo q dices, esto de los blogs nos abre un nuevo mundo especialmente a quienes vivimos tan al extremo del mundo
    Yo cumpliré un año y e conocido gente maravillosa, espero sigamos en contacto y como sabes si nos encontramos por ahí.
    Cariños

    ResponderEliminar

Mensajes amigos