Me seguis..?

sábado, 2 de enero de 2010

Todo para vestir la mesa

Hola Chicas, cómo arrancaron el año? espero que bien. Yo para no perder la costumbre, mi tiempo libre se lo dedico al tejido y a navegar por la web, donde nunca terminas de descubrir hermosas cosas. Ya sean tejidos, manualidades, como también muy lindas lecturas.
Por estos días como les conté estoy en Buenos Aires y acá la temperatura sube y sube, por lo tanto no es muy agradable tejer lana, pero si hilo....así que ni bien termine los grannys para mi envió, iré a comprar hilo para comenzar un nuevo proyecto, el cual no tengo idea que será.
Acá les dejo estos lindos trabajitos, hay cosas muy vistas y otras no tanto, al menos el esquema del primer posa plato nunca lo he hecho.
Bueno como siempre dejo para compartir las trabajitos que me gustan.
Buen fin de semana. Besossssss










5 comentarios:

  1. cuantos trabajos lindos maru!!!estan buenisimos!! besotes amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los trabajos que compartis,desde hoy te sigo,te invito a pasar por mi blog espero que te guste,feliz año y un beso

    ResponderEliminar
  3. HOLA QUE BONITAS MAUALIDADES ME ENCANTARON , PRINCIPALMENTE LOS POSA VASOS.

    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  4. Hermosa tu casita Marisa, y los trabajos a compartir no sabés con cual quedarte. Pasaré a visitarte muy seguido.Te espero en la mía cuando quieras, será un placer recibirte.Muchas Felicidades en este nuevo año.Besos.Adrimati

    ResponderEliminar
  5. LIndos trabajos amiga , te pasaste y gracias por compartirlos.
    Cariños
    Caro

    ResponderEliminar

Mensajes amigos