Me seguis..?

sábado, 20 de marzo de 2010

Un Lindo Premio


Este mimo premio me lo regala Marta Isabel y debo contestar algunas preguntas, a ver:
¿Donde esta tu celular? No sé, siempre se me pierde jiji
¿tu cabello? Liso
¿Tu mama? en buenos aires
¿Tu papa? en el cielo
¿Tu comida favorita? milanesas con pure
¿Tu sueño de anoche? ya no lo recuerdo
¿Tu bebida favorita? coca cola (aunque no tomo nunca)
¿Tu sueño/meta? ser buena hija, buena madre, buena esposa, buena amiga, bueno persona
¿En que habitación estas ahora? con la compu en la sala de star
¿Tu hobby? tejer crochet, y pintar en 2º lugar
¿Tu miedo? mucho miedo a la oscuridad
¿Que quieres ser dentro de 6 años? Una mujer con 6 años mas
¿Donde estabas anoche? en mi cama
¿Algo que no eres? falsa
¿Muffins? Ricos. acá le dicen quequitos o magdalenas
¿Articulo en tu lista de deseos? un día de relax
¿Donde creciste? La Plata- Buenos Aires- Argentina
¿La última cosa que hiciste antes de contestar? servirme un café
¿Que traes puesto? pantalón, blusa y chaleco
¿Tu tele? novelas brasileras

¿Mascotas? mi gata Pelusa
¿Tus amig@s? pocas, una en La Plata, y otras acá
¿Tu vida? muy familiar
¿Tu humor? bueno, salvo cuando tengo sueño o hambre
¿Extrañas a alguien? si, a mi familia en La Plata
¿Vehículo? si, mi auto es indispensable
¿Algo que no traes puesto? zapatos

¿Tu tienda favorita? .... cualquiera que venda lanas o cosas para hacer manualidades
¿Tu color favorito? mmmm, no tengo tal vez azul
¿cuando fue la última vez que reíste? en la mañana
¿La última vez que lloraste?mmmm ayer
¿Tu mejor amigo? , las pocas que tengo
¿Un lugar al que irías una y otra vez? a la casa de mi mamá
¿Una persona que te envía mails regularmente? con varias personitas
¿Lugar favorito para comer? Mi cocina
--PREMIO--
1.- Dar las gracias a quien lo otorga: Maria Isabel, muchas, muchas de gracias
2.- Nombra un autor que te encante: Isabel Allende
3.- Nombrar a un autor que destaques: Ella misma
4.- Un libro que te encante: Cien años de soledad
5.- Que te emociona siempre: la familia, los niños, el amor, la vida misma
6.- Algo que odias: la falsedad, la traición

Yo le paso este premio a:

2 comentarios:

  1. muchas gracias marisa!!!!
    apenas tenga un ratito para pensar (jaja) lo contesto! besos

    ResponderEliminar
  2. gracias querida... hacia la noche lo contesto y posteo al blog
    besitos para ti

    ResponderEliminar

Mensajes amigos