Me seguis..?

domingo, 20 de marzo de 2011

Ahora.... gráficos de cortinas y cenefas

Hola amigas, hoy he encontrado muchos gráficos de cortinas, acá les dejo algunas, tal vez les interese alguna. Yo quiero encontrar el esquema de una cenefa, si alguien la tiene, ojala me la pueda prestar. Con tiempo y de a poco, quiero hacer cenefas para el linving y comedor, son 12 metros de ventana, así que lo haré intercalando con otros proyectos para no aburrirme.
Dejo en claro, que todo el material que dejo, es encontrado en diferentes albunes picasa.
Cariños
Esta es la cenefa que quiero conseguir.....

2 comentarios:

  1. WOW son muy bonitas... ha de ser muy difícil hacerlas, espero ver las tuyas!!!

    ResponderEliminar
  2. ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    hola!!
    que lindas!! gracias por compartirlas!!
    te mando un saludo
    y te deseo una buena semana
    abrazos desde Chile
    c@
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar

Mensajes amigos