Me seguis..?

miércoles, 30 de marzo de 2011

Bufanda y Gorro, para Carolina

Mi pequeña sobrina, Carolina, esta de vacaciones en Punta Arenas. Aprovechando que el tiempo esta fresquito y que ando con ganas de tejer, le hice este conjunto.
Rápido, sencillo y bonito. Al gorro le hice una flor y a la bufanda en una de las puntas igual.






Chicas, les cuento que ando con ganas de hacer en free crochet o crochet libre. He visto muchas cosas bellas. Después subiré algunas para mostrarles. La cuestión es que no se como empezar, alguien me da una manito. Alguien quiere hacer una labor conmigo?
Besos

1 comentario:

  1. Hola Maru, como estas??, yo por aquí con una gripe atroz, asi que aprovechando que estoy en camita, vine a visitar tu blog. Te quedó super el conjunto, super tierno y que decir de la modelo, además del color que esta muy lindo.
    Gracias por tus comentarios de la manta y te cuento que la hice para una cama de una plaza. Tiene 293 puntos pero eso depende de la lana y como tejas, yo la hice del largo y ancho de una que tenia mi hijo en su cama.Si necesitas te envío el link de donde saqué el punto. Anímate es bueno tener algo fácil para tejer cuando solo tenemos ganas de tejer sin cabecearnos tanto.
    Besos

    ResponderEliminar

Mensajes amigos