Me seguis..?

miércoles, 5 de octubre de 2011

Otro modelo de hexágono para las botas

Chicas, este es otro modelo de hexágono, es muy sencillo, creo que el más sencillo. Les dejo una
fotitos para que los vean.
Se comienza por 4 ptos. de cadena, cerramos con un pto. pasado. En la 1° vuelta, se trabaja, 3 ptos. varetas, 3 ptos de cadena; esto se repite hasta formar las 6 esquinas.
En la 2° vuelta, hacemos en cada esquina, 3 ptos. varetas, 3 cadenas, 3 varetas. Se cierra la vuelta con un pto, pasado. SI se quiere hacer una 3° vuelta, se repite el procedimiento de las esquinas, (3 ptos. varetas, 3 cadenas, 3 varetas), luego 1 cadenas 3 ptos, varetas, 1 cadena y se llega a otra esquina.
Bueno espero que les sirva, que lo entiendan y si les interesa lo puedan aplicar. Cualquier duda se avisan.

Para tener como referencia, las botas tal cual están en la fotos, llevan 17 granny´s, ahora se puede hacer con mas si uno quiere, eso va en el gusto de cada una.

5 comentarios:

  1. Muy bonitas,igual intento hacerlas, pero me parecen dificil, besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa, estan los dos modelos lindos, a mi me gustaría si puedes colocar el gráfico de los grannys, las dos alternativas, porq me hes más fàcil entenderlos....si es que puedes.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisa,muy lindos los modelos hoy voy a empezar la botita,estaba un poco atareada con los grannys del tejuca y tambien estoy en el reto eunice,cobijos de amor,aparte de ser ama de casa!
    pero esto me pasa por que me gusta mucho tejer ji,ji...
    besos y hasta prontito♥

    ResponderEliminar
  4. hola! hoy lo intenté, los hexágonos me quedaron súper!! gracias!!
    pero .... cómo se arma la bota????????????
    quedé ¡?¡?¡?¡?¡?

    ResponderEliminar

Mensajes amigos