Me seguis..?

miércoles, 25 de enero de 2012

Ultima comprita

Hola chicas, acá estoy preparando mis cositas para ir de vacaciones a la casa de mi mamá en la ciudad de La Plata. Estoy a full cociendo el TEJUCA , terminando mi Gran Granny, voy en la vuelta 44 y en unas ferias en Angelmo, Puerto Montt, donde anduve en fin de semana, no pude frenar mi tentación ante la lana y me compre unas cuantas. Para qué? Creo que será para hacer una manta para el invierno, es 100% lana, hilada a mano y teñida con productos naturales, la mayoría. No tengoun crochet tan grueso, eso es lo que tendré que buscar para iniciar este proyecto, que será de todas maneras cuando termine el verano. Un besito, les dejo mis fotitos. Además de vender lana y artesanias, venden todo tipo de pescados, mariscos y licores caseros. Lindo mercado.

 ...y? que les parecen mis bellas lanas? Una locura, las adoro...jajajajaja

 Salmones, y miles de pescados y mariscos. Para los que gustan de los frutos del mar; un paraíso.
 Un pulpito, junto a los salmones
 Mariscos ahumados, desconozco un poco este tema gastronómico

 Vean que tamaño estos ajos.!!!
 Los quesos, eso si que me gusta que ricooooooooo
Mi marido comiéndose los salmones con los ojitos
Acá estoy yo en el mercado, donde almorzamos.

5 comentarios:

  1. Que bonito mercada, me encanta poder conocer los diversos mercados de las ciudades.
    besitosa

    ResponderEliminar
  2. Las lanas me encantan, los mariscos no jajaj cuanto más lejos pueda estar de los productos de mar mejor, me quedo con lo que anda por tierra jiji,
    bueno aca igual hay muchos que venden lana de obeja pero no se si tantos colores, así que hiciste una gran compra.

    ResponderEliminar
  3. ╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
    ╱╱┏╮╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
    ╱╱┃┃╱╱╱┳╱┓┳╭┫┳┓╱
    ▉━╯┗━╮╱┃╱┃┣┻╮┣╱╱
    ▉┈┈┈┈┃╱┻┛┛┻╱┻┻┛╱
    ▉╮┈┈┈┃╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
    ╱╰━━━╯╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱

    me encanta Angelmo!!, lindas fotos!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  4. Son una belleza!! cómo poder resisitirse!!!??
    Estamos todas con el tejuca sin terminar parece!! jajaja
    Un ebso grande!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo amiga!! Gracias por compartir. No sé si me animaría con los mariscos.....sí con los quesos..jiji...cariños

    ResponderEliminar

Mensajes amigos