Me seguis..?

domingo, 4 de marzo de 2012

Dando señales de vida.....

Hola amigas, un lindo domingo, soleado en mi ciudad de Punta Arenas, y aca paso a dar señales de vida.jajajajaja  Estoy preparando varios PAP de grannys para la cartera y con la función del comienzo de clases esta semana realmente no he tenido mucho tiempo de bloggear. Aquí paso a mostrar, agradecer y regalar este lindo premio que me dejo Lilitas de  http://miscositashechasacrochet.blogspot.com/, Muchas Gracias!!! Bueno dicen que hay que pasarlo a 5 personas difícil, pero será al azar, entre las anotadas en el Teje...un beso grande para todas...... Buena semana!!!!

www.cajita-vanina.blogspot.com 
www.tejiendoenlavida.blogspto.com 
www.manualidadesdetiadeny.blogspot.com/ 

7 comentarios:

  1. Gracias por el mimo Marisa!!!! justo vine a ver tu actualización y me encontré con el regalito, muchas gracias me lo llevo!!!!
    que tengas una lindísima semanita
    besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio, mañana lo publico en mi blog, te cuento que estoy haciendo muchas cosas pequeñas pero mi manta de grannys la tengo medio abandonada, también estoy peleando con algunos patrones de ropa de bebé para la bebé de mi cuñada que ya va a nacer en estos días, nunca hice ropa de bebé y me cuesta porque me sale muy grande jiji. Los martes sigo con el taller de manualidades, esta semana javi trabaja en la tarde. Nos vemos cuando puedas, besos

    ResponderEliminar
  3. Esperamos ese PAP con ansia besos buena semana. Corazón si puedes quitar tu verificador de palabras sería genial para las que comentamos en tu espacio besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisa, muchas gracias por el premio que me otorgaste, te deseo una excelente semana llena de bendiciones.

    ResponderEliminar

Mensajes amigos