Me seguis..?

domingo, 2 de septiembre de 2012

Manta Groovyghan y Mini TeJuCa

MINI TEJUCA 2012Chicas, paso a mostrarles las fotitos que Margacimon (http://tejiendoenmicocina.blogspot.com/), subió hoy del avance de nuestra manta GROOVYGHAN. Amiga, que bella esta quedando y rápido que vas, eh?!!!! Te felicito y te agradezco por publicar tus avances. 
En su blog encontré el aviso de Angel (http://grupomunecosdetela.blogspot.com.es/2012/08/pequena-aventura-me-acompanas.html) y no pude resistir la tentación de anotarme. Mañana arranca este mini TEJUCA, así que si alguien quiere participar corra a llenar el formulario de participación. Será una semana de tejido y otra semana de armado, y solo llevará 2 madejas de lana. Si no conocen sus trabajos, aunque no quieran participar, vayan a ver las obras que realiza, son maravillosas!!!!!
Bueno, las dejo, que terminen bien el Domingo y que arranquen llenas de energía esta nueva semana.

5 comentarios:

  1. Güzel örgüler rengarenk eline sağlık arkadaş sevgiler.

    ResponderEliminar
  2. Pues ojeando más abajo, me quedé encantada con una cortina de cuadros de colores y unos ramos de lavanda!!!

    Gracias por tus ideas. Un besito y un café.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maru! Pasé a aclararte tu duda respecto a mi manta de flores. Las flores van unidas a mitad de pétalo, en la última vuelta, y se unen a punto deslizado.
    Espero haberte ayudado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por CRis, por pasar y ayudarme en la técnica de la unión.

    ResponderEliminar
  5. Hola Amiga!!! Te invito a ver los avances de la manta que nos propusite, Tal vez las fotos no son muy buenas pero cuando la termine te la mostrare completa, La estoy tejiendo toda en GRANNY. Dora. Blog Blue Dreams.
    P.D. Me encanto el granny margarita, te prometo que lo tratare de hacer y estoy pensando en donde aplicarlo.

    ResponderEliminar

Mensajes amigos