Me seguis..?

sábado, 8 de septiembre de 2012

Mini TeJuCa en camino,

Perdón, perdón, no me dí cuenta Angel de las fotos. Ya las quité. Chicas los TeJuCa, siempre son un misterio, por eso no podía mostrar el avance, así que lo quité. Más adelante cuando se pueda muestro el Misterio debelado. 
Buen fin de semana amiguitas.

Estos son los avances de mi amiga Chelo. Vas muy bien Chelo, super avanzada. A seguir tejiendo, eh!!!! Te felicito!!!

Mis primeros grannys de nuestra manta. Voy atrasada, pero voy...

8 comentarios:

  1. Se ve muy bonitos los trabajos, yo esta vez no me he apuntado al tejuca, pues llevo retraso con todo. pero en el siguiente me apunto.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los grannys, son muy originales.
    Y tu trabajito va genial espero ver pronto los avances.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Muy bien por tus avances Maru!!! yo ya terminé la franja del zig zag, le hago fotos y te la mando y ya voy a empezar con la que sigue!!! que serían los círculos????????????
    un beso y lindo domingo!!!♥♥

    ResponderEliminar
  4. Que guay!!!
    Yo también he escogido el naranja para los círculos y un marroncito para el borde... lo malo, es que no tengo ganchillo de 5mm y estoy con el de 4,5mm me toca dar una vuelta más para que queden a la medida, pero bueno...
    Ya me quedan poquitos, jejeje...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Maru yo no he avanzado con mi manta multicolor, resulta que no he podido hacerme de material, pero en cuanto pueda me pongo a ello... Los avances de nuestras amigas van genial!!! Felicidades nenas!

    En cuanto al Mini TEJUCA, en el cual participo también, me puse a hacerlo con una hilaza de algodón que ya tenía en casa, y que de hecho compre hace mucho para el primer TEJUCA... ja, ja, ja... hace mucho verdad? Pues ahora me han sido utiles; aunque no son exactamente lo que Ángel nos propuso, pero sé que me lucira bello finalmente porque es gruesesita.

    Checa tus álbumes de picasa, si no quitas de ahí tus imágenes, seguiran apareciendo en la Red de una u otra manera. Busca MINI TEJUCA en imágenes de google y verás lo que te digo!

    Besines

    ResponderEliminar
  6. Que padre va quedando, yo voy en los grany de margarita, posteriormente hare el zig zag, cada vez falta menos, y esta quedando linda, aunque x las vueltas no queda perfecta, no se por que, en fin tratare de que quede derechita, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Está de lo más linda!! Felicidades y siguiendo que ya vamos adelantas jejejeje Besos

    ResponderEliminar

Mensajes amigos