Me seguis..?

lunes, 19 de noviembre de 2012

Llegó mi regalo del Inter de Daiana...!!!!

Gracias Irene!!!  Ha llegado mi regalo del inter de Daiana 2012. La amiga Irene de http://ireysustejidos.blogspot.com/, fue la amiga que hizo mis regalos. Si no la conocen pasen a ver su blog, esta lleno de bellos tejidos. Les cuento, el sábado en la mañana estaba subiendo al auto para irnos al campo, cuando se acerca el carterto y pregunta por mi con la caja en la mano, que emoción!!!! Qué lindo es recibir estos regalos, es una sensación bella. No aguante la tentación de abrir mi regalo, así que me lo lleve y mientras viajabamos lo fui descubriendo. Gracias Irene!!!!
 Esta es la caja, borre los n° de las casas por cualquier cosa nunca se sabe. Al sacarle el papel, apareció esta caja.
 Y al abrirla, algo asomaba de lo que venía adentro....
 Así se veía todo ordenadito y los colores navideños saltando a la luz
 Miren estas campanas, bellas, maravillosas, mis niños estaban felices con ellas, como le gustaron. Tendrás que enseñarme a hacer más de ellas.

Miren que bella carpeta navideña.
 Un hermoso bolso, forrado todo en su interior y con bolsillos. Maravilloso!!!!!

Y para terminar esta tarjeta, con este ángel tan lindo. Gracias Irene, por tanto cariño y dedicación en tus bellos regalos. Te lo agradezco de corazón. Y también a Daiana, por permitirme ser parte por tercera vez de este Inter Navideño tan bello.

Acá les muestro las flores que comencé a hacer para una cenefa o cortina, aun no se bien como será. Por el momento, intercambio flores entre mantas y adornos navideños. Son bellas no?


Y por último el avance de la manta, lento pero sdeguro. Un besote para todas y a seguir. Buena semana!!!!

11 comentarios:

  1. Maru , sabía que ya tenías los regalos porque me escribo Irene, me alegro muchisimo que ya los tengas y son todos hermosos!! que los disfrutes mucho!!!
    Gracias por avisarme.
    Te deseo una maravillosa semana!! mil besotesssssssss

    ResponderEliminar
  2. Maru, toda la razón de estar tan emocionada con el paquete, si todo lo que traía es bello.
    Que buenos son los regalos, más si vienen preparados con tanto amor.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. HOLA MARISA
    QUE BELLOS REGALITOS , FELICITACIONES AMIGA!!!!!!!!!!
    DE TODOS ME ENCNATARON LAS CAMPANAS ESTAN BELLISIMAS..........
    C ARIÑOS
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Maru !....que preciosos regalos,difrutalos,es un lindo sentimiento y emocion recibir algo de una persona que se ha esforsado a preparar algo para uno como amiga y en esta epoca tan bonita.Muy contenta por ti......a tejerrrr.

    ResponderEliminar
  5. que cosas mas bonitas!!!! disfruta de ellas. las florecitas estan preciosas
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Woooowwwwwwwwww que cosas más lindas!!. Las campanas son preciosas!!!El bolso para que decir!!! Y se nota la preocupación de todo, por como preparo la caja. Está todo impecable!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. que rico Maru!!
    es lindo recibir cositas de otros lugares...la sensacion al recibirlos es muy linda =)
    los regalos de Ire estan preciosos! que bueno que te hayan gustado =)
    Las flores te estan quedando muy lindas.
    Besitos!

    ResponderEliminar

  8. mobdro
    mobdro apk
    mobdro app
    mobdro download
    mobdro for android
    Now people prefer to watch their favorite TV shows on applications like Hulu, USA Network.

    ResponderEliminar
  9. megabox download
    megabox for android
    megabox ios

    The bag to say! And it shows the concern of everything, how I prepare the box.

    ResponderEliminar

Mensajes amigos