Me seguis..?

lunes, 8 de abril de 2013

Acá estoy, un poco perdida pero Estoy!!!!

Hola queridas amigas, acá estoy dando señales de vida. Uuuuu marzo es un mes terrible, recién ahora estoy acomodándome a la nueva rutina horaria que tendré a lo largo del año con mis hijos. Tejer siempre tejo, pero falta tiempo para hacer la entrada a escribir en el blog, porque igual paso y visito varios por día, y dejo la realización de la entrada para más tarde y nunca llega la hora. 
Les cuento que mi querida ciudad de La Plata (ciudad natal), esta atravesando una de las peores catástrofes de su historias. Una feroz lluvia, hizo que gran parte de la ciudad queda tapada por el agua. Mucha gente ha fallecido, mucha gente esta sufriendo además de la pérdida de sus seres queridos, la pérdida en miles de casos de todos sus bienes, ya que en algunas zonas las viviendas, llegaron a tener 2mts. de agua. Es decir hasta el techo. Terrible, triste, angustiante. La gente esta sacando todos sus muebles a la calle, nada sirve, es duro, doloroso, pero con la ayuda de todos, la ciudad se volverá a poner de pie. Una tragedia que seguramente si los políticos fueran menos corruptos y gastaran el dinero en obras en vez de seguir engordando sus bolsillos, podría haberse evitado. En fin, Dios sabrá por qué envió esta lluvia? Dios les de consuelo y fuerza a todos aquellos que hoy están sufriendo.-


Y para seguir con lo nuestro, acá les dejo unas fotitos de mis últimas cositas que he tejido. 

 Bufandas.-
 Una tortita de pañales para el Baby Shower de la prima Mariana
 Una manta para cuna.-
 Cuellos, todos a la venta. Miren que bella que es la textura de la lana.-
 
Poncho para niñas.-

 Escarpines.-
 Gorro.-
 Más bufandas.-


Estoy en la búsqueda de algún lindo proyecto para hacer este año, así que si saben de algo que se este haciendo, Inter o un Teji Juntas entrete, me avisan, porque QUIEROOOOO TEJER!!!!!, mientras sigo con lo que tengo.- Espero que estén todas bien las chiquillas de La PLata y Capital, un besote grande para todas. Buena semana y nos seguimos leyendo.

11 comentarios:

  1. Hola Amiga, tanto tiempo que no pasaba por tu bellos tejidos.
    Que impresionantes las fotos del temporal, realmente horroroso, espero con la ayuda de Dios se puedan reponer pronto.
    Un abrazo,
    VERO

    ResponderEliminar
  2. Espero que todo pase pronto, no hay que desesperar. Todo lo que has hecho esta hermoso. Mis mejores deseos.
    Buena semana. Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa que de cosas bonitas¡¡¡ y si es una pena,lo de las inundaciones ,aqui en España tambien las hay, y sigue lloviendo,esperemos que pase, besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que tu y tus familiares esteis bien.

    La mantita me ha encantado es muy elegante con esa combinacion de colores me encanta.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola Maru, has tejido unas verdaderas preciosidades, todo esta muy lindo, esperemos que el clima se aplaque y las personas vayan recuperándose, con las cosas de la naturaleza no podemos hacer nada, pero en verdad, las autoridades deberían, preouparse mas en tomar medidas de prevención ante estas situaciones, deseo que las cosas mejoren en tu país, saluditos :D

    ResponderEliminar
  6. Que bellos tus tejidos, es uno de mis entretenimientos preferidos. Es una tristeza la lluvia torrencial. Aquí en mi país hemos tenidos desastres naturales que definitivamente causa mucho dolor a la población.
    Besitos desde Costa Rica PURA VIDA

    ResponderEliminar
  7. Siento la tragedia.La naturaleza,cuando se desata es incontrolable.Que todo mejore.Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Maru espero que estés muy bien!!!
    Paso a saludarte y a invitarte al Intercambio de Navidad 2013!!! si deseas acompañarme un año mas en el inter te espero en mi casita!!
    Feliz semana!! muchos besossssssssssss

    ResponderEliminar

Mensajes amigos